Perteneciente al grupo Amica, Amica Confección es un centro especial de empleo dedicado a la confección y comercialización de prendas laborales, lencería para hostelería, restauración y sector sanitario así como a la distribución de todo tipo de complementos de uniformidad y Equipos de Protección Individual (EPI).
Con la compra de prendas que comercializamos, no solo le garantizamos un servicio de calidad sino que además puede usted colaborar en el impulso de un patrimonio social del que nos sentimos orgullosos. Únase a esta labor compartida de crear oportunidades para todas las personas, que estamos convirtiendo en muchas realidades. Más de 400 puestos de trabajo que actualmente generan nuestros centros especiales de empleo los desempeñan personas con discapacidad.
Con su colaboración estamos desarrollando programas para la atención a la infancia, a las familias desestructuradas, en formación para los jóvenes, en empleo para los adultos, en apoyos a la autonomía para la vida independiente de las personas, a los mayores para mantener una vida activa. Más de 1500 personas reciben apoyos en Amica cada año.